Si piensas en invertir en tecnología de la información y estas dudando por el monto que esto implica, no lo dudes para ti la inversión en tecnología es un mal necesario, te sugiero que cambies la forma de ver la tecnología y la conviertas en un activo, debe ser el mejor empleado que has tenido, sin sueldo, sin prestaciones laborales, mejor aún sin quejas y con disponibilidad de 24/7.
Si no piensas invertir en tecnología de la información ¡Estas muerto!, cambia y permite que te asesoren en como la tecnología te puede ayudar a mejorar.
Para ver la tecnología como un activo y no como un mal necesario, debes ver beneficios tan claros como pasar de la carreta de caballo al coche, mejoras en tiempo, comodidad, eficiencia, etc.
No hay empresa hoy en México que no tenga un sistema de administración sea con tecnología o sin tecnología, yo he visto grandes empresas con sistemas muy costosos que no les funcionan, sin importar las muchas razones del porque no funciona, siempre es responsabilidad de la dirección y por lo general es una visión de un mal necesario.
Involucrarse en un cambio de proceso, una nueva gestión o un nuevo sistema es pensar en grande, tener visión clara de los beneficios esperados y en el caso del ERP es entender primero tu necesidad, es decir conócete a ti mismo y a tu empresa.
Invítanos a platicar contigo sobre tus necesidades.
Comentarios
Publicar un comentario