Ir al contenido principal

Principales beneficios de contar con un sistema de facturación que se integra a tu ERP


Principales beneficios de contar con un sistema de facturación que se integra a tu ERP


Uno de los grandes retos para la industria manufacturera son las áreas contable –administrativas, no solo  es vital tener monitoreado o controlados los procesos operativos o producción, existen otras áreas de oportunidad donde grandes fábricas no están al día con la información, afectando así las finanzas de la compañía o deteniendo los flujos de dinero.
Si haces un balance de todos los gastos a los que tiene que hacer frente tu empresa seguro que tienes en cuenta materia prima o los servicios utilizados, gastos de producción, de distribución o de promoción, pero también otros que ayudan a mantener al día las tareas de tu negocio. Las funciones administrativas son necesarias en todas las empresas, porque permiten estar al día con las cuentas del negocio y también con las obligaciones tributarias que todas las compañías contraen.
Por esto, SEAN, como integrador experto de soluciones para la industria, cuenta con el sistema de integración al SAT ideal para la industria de la manufactura que además se integra fácilmente con el software ERP “RPS” ayudando así a integrar toda la información de tu empresa, para una mejor visibilidad y rápida toma de decisiones.

Te mencionamos algunos de los principales beneficios que tendrás en tu empresa al contar con un sistema de integración al SAT:

§        Ahorra tiempo: Porque no tendrás que hacer las facturas a mano ni contabilizar las recibidas.

§    Ahorra dinero: Porque tampoco necesitarás contratar una compañía externa que te ayude en estos temas y podrás hacerlo tú mismo o delegarlo en algún trabajador de confianza.

§      Ahorra espacio: Ya no tendrás que habilitar grandes archivadores con facturas que ocupan estanterías y estanterías, porque todo estará guardado en el programa y podrás acceder a la información siempre que quieras desde cualquier dispositivo móvil y consultarlas.

§    Esta plataforma, de igual manera se vinculara al software ERP “RPS”  de modo que las facturas llegaran validadas directamente del SAT.

§     Puedes ver un resumen de tu contabilidad en cualquier momento, Importa fácilmente XML y PDFs cuando quieras. Así harás un seguimiento total de las actividades de tu negocio y podrás tomar decisiones de forma más sencilla.

§      Podrás llevar un registro de tus clientes y proveedores: Introduciendo sus datos para futuras facturas pero también viendo el volumen de actividades que llevas a cabo con ellos.

§      Tendrás la oportunidad de presentar impuestos fácilmente: ya que podrás ordenar alfabéticamente tus archivos, enviar los datos de los XML al RPS  y vincularlos directamente al SAT.

Así que dile Adiós a tus preocupaciones fiscales,  prueba nuestro innovador sistema de facturación, gestiona tu contabilidad de manera sencilla, solicita más información a  ventas@sean.com.mx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El 62% de las empresas europeas pierden datos confidenciales por el extravío de memorias USB.

La mayoría de las compañías no incluye el control de estos dispositivos de almacenamiento de datos en sus políticas de protección de datos. Un estudio realizado por Kingston Technology y el Instituto Ponemon en noviembre de 2011 en Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia, Suiza, Polonia y Reino Unido ha revelado que empresas públicas y privadas de toda Europa olvidan la importancia de las memorias USB cuando establecen sus medidas de seguridad de información. Cada profesional encuestado contaba con más de 10 años de experiencia en Tecnologías de la Información o seguridad en el entorno TI. Los empleados son a menudo negligentes sobre los peligros potenciales de seguridad de las memorias USB, lo que en ocasiones deja al descubierto información sensible y privada de sus empresas. Algunos de los datos revelados por el estudio son el siguiente: El 75% de los encuestados declaró que los empleados de sus empresas utilizan memorias USB sin solici...

POR QUÉ VAS A TENER QUE REPLANIFICAR SÍ O SÍ

Anteriormente hemos visto el proceso de planificación y los datos de entrada. Si analizamos la salida de una planificación de detalle o secuenciación, así como los datos de entrada, enseguida vamos a ver qué puede cambiar desde que se planificó durante el proceso productivo. Desde el punto de vista “habilitador”, una operación se puede comenzar cuando los materiales, las máquinas y operarios también lo estén. Por lo tanto, un retraso en un proveedor, un problema de mantenimiento (parada en la máquina) o un problema en una operación anterior, va a inhabilitar la ejecución de una operación cuando estaba planificada. Además, tenemos que tener en cuenta los parámetros de ejecución: tiempos de preparación, tiempos de proceso, tiempos de medida o control de calidad, … Todos esos tiempos en la secuenciación están determinados, pero en la realidad habrá variaciones por factores múltiples: materia prima, máquina, operario, o incluso del entorno (temperatura, humedad,…). También hay otro factor ...

Se acerca la industria 5.0

Las nuevas tecnologías han traído consigo una verdadera revolución en todos los ámbitos. En el sector industrial en concreto, esta revolución ha venido de la mano del ‘Industrial Internet of Things’, el ‘Big Data’ y la ‘Intelligent Automation’. Desde que los equipos, las fábricas y los nuevos modelos de negocio se volvieron más inteligentes y conectados, se ha podido observar una gran optimización en la raíz de la gran mayoría de compañías. Es la llamada industria 4.0. Sin embargo, ya se está hablando de la próxima revolución industrial, la Industria 5.0. Esta revolución tecnológica pretende potenciar la transformación del sector industrial en espacios inteligentes basados en IoT y en computación cognitiva. Máquinas, humanos y manufacturación personalizada La Industria 5.0 pone el énfasis en la colaboración entre máquinas y humanos para mejorar la productividad y la eficiencia. Si bien es cierto que el avance tecnológico implícito en esta quinta revolución indust...