Ir al contenido principal
La gestión de proyectos permite manejar toda la información relacionada con los proyectos que lleva a cabo la empresa. Estos proyectos se pueden diseñar en base a plantilla predefinidas.

El módulo ofrece una panorámica de las tareas de los proyectos y su planificación detallada, permitiendo realizar un seguimiento eficaz, medir su rentabilidad y grado de avance, generar distintas versiones del proyecto, gestionar las incidencias que surjan y facturar por distintos criterios. La integración con otras áreas de RPS, permite generar además pedido de compra, órdenes de fabricación o planes de fabricación teniendo en cuenta la disponibilidad de artículos. Los proyectos pueden dividirse en subproyectos, tareas y recursos, asignando a cada una de estas entidades su calendario, capacidades, relaciones entre unos y otros y sus costes previstos.

Beneficios
  •  
    Gestión completa del ciclo de vida de los proyectos.
  •  
    Control técnico y económico de cualquier actividad de la empresa.
Características
  •  
    Multiproyecto.
  •  
    Creación y lanzamiento del plan de producción.

https://seanexitosos.formstack.com/forms/interesado_en_el_sistema_de_gesti_n_
  •  
    Comparativa entre coste teórico y real, precios de venta y márgenes.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El 62% de las empresas europeas pierden datos confidenciales por el extravío de memorias USB.

La mayoría de las compañías no incluye el control de estos dispositivos de almacenamiento de datos en sus políticas de protección de datos. Un estudio realizado por Kingston Technology y el Instituto Ponemon en noviembre de 2011 en Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia, Suiza, Polonia y Reino Unido ha revelado que empresas públicas y privadas de toda Europa olvidan la importancia de las memorias USB cuando establecen sus medidas de seguridad de información. Cada profesional encuestado contaba con más de 10 años de experiencia en Tecnologías de la Información o seguridad en el entorno TI. Los empleados son a menudo negligentes sobre los peligros potenciales de seguridad de las memorias USB, lo que en ocasiones deja al descubierto información sensible y privada de sus empresas. Algunos de los datos revelados por el estudio son el siguiente: El 75% de los encuestados declaró que los empleados de sus empresas utilizan memorias USB sin solici

Sean le da la Bienvenida a Gestamp

La multinacional española de componentes para automóviles Gestamp inauguró este miércoles una planta de autopartes en el céntrico estado de San Luis Potosí tras una inversión de 74 millones de euros (84 millones de dólares). "La inversión en la planta de San Luis Potosí es de 74 millones de euros mientras que la plantilla se sitúa por encima de las 300 personas", informó Gestamp mediante un comunicado. La nueva planta se sitúa en una propiedad de más de 140,000 metros cuadrados y cuenta con equipamiento de última generación para la estampación en caliente, entre otras tecnologías. "Esta planta que inauguramos nos permite mejorar de manera estratégica nuestras capacidades gracias a la incorporación de la tecnología de hidroformado y del producto de chasis por primera vez en México, lo que convierte en todavía más competitiva nuestra oferta en el país", destacó el presidente ejecutivo de Gestamp, Francisco J. Riberas en la nota.

Información e inteligencia para la toma de decisiones

Un piloto de rally, a diferencia de un piloto de circuito, compite en diferentes condiciones de terreno, desde asfalto, grava, tierra, barro, nieve y entre otros, sin memorizar cada curva. Es por ello que los pilotos de circuito conducen solos y los de rally con un copiloto, pues los copilotos de rally se encargan de brindar la información a tiempo  de las siguientes curvas al piloto, para que éste sepa como tomarlas. Por lo que se podría decir, que en el rally,  el piloto maneja el auto, pero el copiloto conduce al piloto.  Esta reflexión del mundo automotor, aplica también para el mundo de los negocios , pues quizá tu  manejas el negocio , pero la información, es la que te conduce a ti a tomar las decisiones correctas. Con RPS obtendrás la información que necesitas de tu negocio en tiempo y forma para tomar decisiones con inteligencia.  Si te interesa saber más sobre RPS, contacta con nosotros por los siguientes medios: 442 259 6883 |  aespinosa@sean.com